Antología de relatos románticos. Navidad 2018

Descargar Antología de relatos románticos. Navidad 2018 PDF EPUB

Por Varios Autores

  • Categoría: Short Stories, Books, Romance
  • Tipo: ebook PDF | EPUB
  • Publicado: 2018-12-22
  • Tamaño: 1.32MB
  • Creador: Varios Autores
  • Puntaje: 0/5 (0 reseñas)
  • Precio: Free / AQUÍ GRATIS
DESCARGAR PDF EPUB LEER ONLINE

Para descargar el libro, registrate por 1 mes gratis. Y cancela cuando quieras.

Descripción de Antología de relatos románticos. Navidad 2018

Estás por descargar el libro Antología de relatos románticos. Navidad 2018 PDF o EPUB. Escrito por el autor Varios Autores. El ebook pertenece al género Short Stories, Books, Romance y fue publicado en la fecha 2018-12-22. Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en los comentarios. Una maravillosa colección de relatos románticos de los personajes del año de Selecta para celebrar estas fechas tan especiales.

¡Un regalo para todas las lectoras de Selecta!

Son muchos los personajes secundarios que nos roban un trocito del corazón y nos dejan con ganas de saber qué fue de ellos. Os invitamos a conocer su historia de amor en esta antología de relatos cortos escritos con cariño, llenos de pasión, sentimiento y dulzura y con un romántico final feliz.

Blancas navidades, frío que cala los huesos, decoraciones alusivas, el típico muérdago, anécdotas, navidades distintas... Época de unión, de amistad, de dar y recibir, de amor...

La Navidad tiene ese guiño de magia que hace que todo sea posible. Y cuando la imaginación vuela y las palabras se plasman en historias que nos llevan a sentir el encanto de esta fecha tan especial, nada es imposible.

Por eso, desde Selecta, queremos haceros llegar esta recopilación de relatos navideños donde encontraréis algunos personajes o lugares que solo pudisteis disfrutar de pasada en algunas de las novelas publicadas por el sello.

Esta Navidad es la oportunidad para conocerlos más.

Comentarios de los lectores...
«De entrada, agradecer a los autores el regalo. [...] En general me ha gustado, lógicamente unas más que otras, pero me han servido para dos cosas: Confirmar que mis autores favoritos me gustan, aunque sean en relatos cortos, y conocer a nuevos autores de los que he tomado buena nota.»

«Personajes entrañables, otros simpáticos, otros simplemente fascinantes... muchos de ellos me han conquistado, y me encantaría que tuvieran su propia historia. Eso sí, esta antología te crea un problema, porque hace que desees leer las novelas originales en las que están basadas los relatos!!»

«Un regalo encantador y una forma estupenda de conocer autoras.»

«Me ha parecido un regalo precioso, de verdad. Estoy deseando que me llegue la la antologia de San Valentin con nuevos relatos. ¡¡¡Gracias a todas las autoras!!!»

«No imaginaba que la Navidad podía dar tanto de sí. Más de cincuenta relatos todos diferentes, con personajes ya conocidos de otras novelas, de esos que te preguntas qué fue de ellos.»

«Para empezar, me ha parecido un regalo estupendo para los lectores de Selecta. Además, los relatos son todos diferentes, aunque el nexo sea la Navidad. He descubierto personajes que no conocía y me ha encantado leer sobre algunos que ya en su momento me dieron mucha curiosidad.»

Comentarios sobre el libro Antología de relatos románticos. Navidad 2018

  • 5
    Maria Beqvilu
    Por fin puedo descargar este libro, gracias por subir Antología de relatos románticos. Navidad 2018 descargando!!!
  • 4
    andres lasola
    para los que preguntan cómo descargar el libro, tienen que registrarse, es gratis por 1 mes, eso es todo. chau
  • 3
    Anónimo
    Antología de relatos románticos. Navidad 2018 es el libro que estaba buscando ya lo tengo en mi pc gracias.
  • 4
    lau gonzales
    gracias por la descarga si funciona.
  • 3
    fede tiffani
    quiero recomendar este libro Antología de relatos románticos. Navidad 2018 si todavía no lo descargaron deberían hacerlo gracias.
  • 3
    ROMAN
    por fin!!!!!!!! gracias al admin de esta página
  • 1
    carla
    ya me registré en la membresia y hay muchos otros libros interesantes también!