Un regalo de la naturaleza

Descargar Un regalo de la naturaleza PDF EPUB

Por Dr. Gerardo Ceballos, Nigel J. Collar, Dra. Tracy Farrell, Dra. Bárbara Goettsch, Vance G. Martin, Dr. Roderic B. Mast, Dr. Jeffrey A. McNeely, Cristina Goettsch Mittermeier, Dr. Russell A. Mittermeier, Fabian Oberfeld, Trevor Sandwith, Dra. Jane Smart, Dr. Richard Sneider, Dr. Gregory S. Stone & Michael P. Totten

DESCARGAR PDF EPUB LEER ONLINE

Para descargar el libro, registrate por 1 mes gratis. Y cancela cuando quieras.

Descripción de Un regalo de la naturaleza

Estás por descargar el libro Un regalo de la naturaleza PDF o EPUB. Escrito por el autor Dr. Gerardo Ceballos, Nigel J. Collar, Dra. Tracy Farrell, Dra. Bárbara Goettsch, Vance G. Martin, Dr. Roderic B. Mast, Dr. Jeffrey A. McNeely, Cristina Goettsch Mittermeier, Dr. Russell A. Mittermeier, Fabian Oberfeld, Trevor Sandwith, Dra. Jane Smart, Dr. Richard Sneider, Dr. Gregory S. Stone & Michael P. Totten. El ebook pertenece al género Nature, Books, Science & Nature, Arts & Entertainment, Photography y fue publicado en la fecha 2012-11-29. Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en los comentarios. Este libro es especial, ya que representa 20 años en los que CEMEX ha contribuido activamente en los esfuerzos de conservación más relevantes en el mundo. Una iniciativa visionaria puesta en marcha cuando la conciencia mundial sobre cuestiones de sustentabilidad se encontraba todavía en una etapa inicial.


La nueva publicación es un resumen de los últimos 20 años de la serie de Conservación de CEMEX. Este título reúne a los a los científicos más prestigiados y fotógrafos de renombre mundial para crear una atractiva publicación que engloba la gran cantidad de mensajes de conservación y ciencia avanzada que nuestra innovadora serie ha logrado.


CEMEX ha tenido el gran honor de haber colaborado con organizaciones no gubernamentales  líderes en conservación durante la publicación de este nuevo volumen como Conservation International, International Union for Conservation of Nature, The Wild Foundation, Bird Life International, entre otras.


Por nuestra parte, CEMEX reafirma su compromiso con la conservación de los recursos naturales. Estamos orgullosos de presentar acciones que pueden y deben ser aplicadas para la conservación de nuestro mundo natural.


Acerca de la Serie de Conservación de CEMEX

Esta serie es parte de nuestro compromiso de promover una cultura de conciencia de la biodiversidad y la conservación, entre nuestros grupos de interés. Publicamos un nuevo título cada año que ilustra diversas estrategias y enfoques para fomentar la protección de nuestro mundo natural, complementada con poderosas imágenes de los fotógrafos más famosos del mundo la naturaleza. Por años hemos distribuido estos títulos, a través de los sectores público y privado, incluidas las universidades. También hemos donado miles de los diferentes volúmenes a las organizaciones de conservación para apoyar el financiamiento de sus proyectos. Juntos, estamos trabajando para promover una cultura mundial de conciencia ambiental.


Acerca de CEMEX

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países de todo el mundo. CEMEX tiene una rica historia en mejorar el bienestar de aquellos a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sustentable.

Comentarios sobre el libro Un regalo de la naturaleza

  • 5
    Maria Beqvilu
    Por fin puedo descargar este libro, gracias por subir Un regalo de la naturaleza descargando!!!
  • 4
    andres lasola
    para los que preguntan cómo descargar el libro, tienen que registrarse, es gratis por 1 mes, eso es todo. chau
  • 3
    Anónimo
    Un regalo de la naturaleza es el libro que estaba buscando ya lo tengo en mi pc gracias.
  • 4
    lau gonzales
    gracias por la descarga si funciona.
  • 3
    fede tiffani
    quiero recomendar este libro Un regalo de la naturaleza si todavía no lo descargaron deberían hacerlo gracias.
  • 3
    ROMAN
    por fin!!!!!!!! gracias al admin de esta página
  • 1
    carla
    ya me registré en la membresia y hay muchos otros libros interesantes también!