El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

Descargar El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1) PDF EPUB

Por Morgan Rice

  • Categoría: Epic, Books, Sci-Fi & Fantasy, Fantasy, Young Adult, Fiction, Action & Adventure, Fantasy
  • Tipo: ebook PDF | EPUB
  • Publicado: 2015-04-10
  • Tamaño: 4.27MB
  • Creador: Morgan Rice
  • Puntaje: 4.5/5 (7 reseñas)
  • Precio: Free / AQUÍ GRATIS
Puntaje del PDF: 4.5
4.5
Basado en 7 reseñas
DESCARGAR PDF EPUB LEER ONLINE

Para descargar el libro, registrate por 1 mes gratis. Y cancela cuando quieras.

Descripción de El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

Estás por descargar el libro El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1) PDF o EPUB. Escrito por el autor Morgan Rice. El ebook pertenece al género Epic, Books, Sci-Fi & Fantasy, Fantasy, Young Adult, Fiction, Action & Adventure, Fantasy y fue publicado en la fecha 2015-04-10. Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en los comentarios. “Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El Anillo del Hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita.”

--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos


¡El Bestseller #1!


Del autor #1 de bestsellers Morgan Rice viene una emocionante nueva serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—Libro 1).


Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente.


Cuando Kyra cumple la edad y el señor local viene para llevársela, su padre quiere casarla para salvarla. Pero Kyra se rehúsa y emprende un viaje por su cuenta hacia un peligroso bosque donde encuentra a un dragón herido; desatando una serie de eventos que cambiarán al reino para siempre.


Mientras tanto Alec, de 15 años de edad, se sacrifica por su hermano tomando su lugar en el reclutamiento y es llevado hacia Las Flamas, un muro de llamas de cien pies de altura que mantiene a raya al ejército de Troles al este. Del otro lado del reino Merk, un mercenario que trata de olvidar su oscuro pasado, se aventura por el bosque para convertirse en un Observador en las Torres y ayudar a proteger la Espada de Fuego, la fuente mágica del poder del reino. Pero los Troles quieren la Espada también; así que se preparan para una invasión masiva que podría destruir el reino para siempre.


Con una fuerte atmósfera y personajes complejos, EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES es una emocionante saga de caballeros y guerreros, de reyes y señores, de honor y valor, de magia, destino, monstruos y dragones. Es una historia de amor y corazones rotos, de decepción, de ambición y traición. Es una excelente fantasía que nos invita a un mundo que vivirá en nosotros para siempre, uno que encantará a todas las edades y géneros.


Libro #2 en REYES Y HECHICEROS será publicado pronto.


“EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES funciona desde el principio…. Una fantasía superior…Inicia, como debe, con los problemas de una protagonista y se mueve de manera natural hacia un más amplio circulo de caballeros, dragones, magia y monstruos, y destino.…Todo lo que hace a una buena fantasía está aquí, desde soldados y batallas hasta confrontaciones con uno mismo….Un campeón recomendado para los que disfrutan de libros de fantasía épica llenos de poderosos y creíbles protagonistas jóvenes adultos.”

--Midwest Book Review, D. Donovan, eBook Reviewer

Comentarios sobre el libro El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

  • 5
    Maria Beqvilu
    Por fin puedo descargar este libro, gracias por subir El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1) descargando!!!
  • 4
    andres lasola
    para los que preguntan cómo descargar el libro, tienen que registrarse, es gratis por 1 mes, eso es todo. chau
  • 3
    Anónimo
    El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1) es el libro que estaba buscando ya lo tengo en mi pc gracias.
  • 4
    lau gonzales
    gracias por la descarga si funciona.
  • 3
    fede tiffani
    quiero recomendar este libro El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1) si todavía no lo descargaron deberían hacerlo gracias.
  • 3
    ROMAN
    por fin!!!!!!!! gracias al admin de esta página
  • 1
    carla
    ya me registré en la membresia y hay muchos otros libros interesantes también!