Saltar al contenido

EUROPA EN LA CONCIENCIA ESPAñOLA Y OTROS ESTUDIOS RAMIREZ,MANUEL | RAMIREZ,MANUEL

mayo 24, 2021

EUROPA EN LA CONCIENCIA ESPAñOLA Y OTROS ESTUDIOS por RAMIREZ,MANUEL en pdf

EUROPA EN LA CONCIENCIA ESPAñOLA Y OTROS ESTUDIOS de RAMIREZ,MANUEL ser encuentra en descarga directa en el idioma determinado.

EUROPA EN LA CONCIENCIA ESPAñOLA Y OTROS ESTUDIOS de RAMIREZ,MANUEL está disponible y se puede optar por leer en línea o descargar.

Resumen del libro
Se reúnen en este volumen tres trabajos del autor sobre la evolución de la democracia en España y su relación con la vida europea. El primero, el más extenso e inédito, ha sido redactado durante la presidencia española de la Comunidad Europea y supone una meditación sobre los orígenes, problemas y situación actual de la relación entre España y el resto de Europa. Este estudio gira y termina con la temática de la socialización de los valores europeístas en nuestro país, lo que la impidió, lo que la hizo nacer, lo que la frustró y lo que a ella se sigue oponiendo en lo cotidiano de nuestros días.

El segundo trabajo trata de clarificar el concepto, la vigencia y la problemática de la socialización, y de analizar este tema en el más inmediato pasado.

Por último, se estudian los factores que, según el autor, fueron claves para explicar cómo y por qué se hizo el cambio de un régimen autoritario a otro democrático, y el papel de la socialización política y la adquisición de la mentalidad democrática en esta tan traída y llevada transición.

Sobre el archivo

Editorial:

TROTTA

Colección:
ESTRUCTURAS Y PROCESOS – DERECHO

ISBN:
978-84-8164-094-6

EAN:
9788481640946

Precio:
9.62 €

Precio con IVA:
10.00 €

También han buscado:

EUROPA EN LA CONCIENCIA ESPAñOLA Y OTROS ESTUDIOS de RAMIREZ,MANUEL en descarga directa


EUROPA EN LA CONCIENCIA ESPAñOLA Y OTROS ESTUDIOS de RAMIREZ,MANUEL epub


EUROPA EN LA CONCIENCIA ESPAñOLA Y OTROS ESTUDIOS de RAMIREZ,MANUEL pdf en español

Datos de la descarga:

  • Veces descargado: 592
  • Tamaño del archivo: 971KB
  • Veces leído: 1662